Un episodio grave se registró en la madrugada de ayer en la localidad de Pozo Azul, cuando un joven fue herido de bala en la cabeza tras una persecución llevada adelante por efectivos de Gendarmería Nacional.
Según fuentes consultadas, el episodio tuvo lugar cerca de las 3:25 sobre el kilómetro 52 de la ruta provincial 17. Según las primeras averiguaciones, minutos antes efectivos de GNA comenzaron la persecución a una camioneta que circulaba en sentido Eldorado-Bernardo de Irigoyen.
Fue así que, durante el operativo, se efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en la cabeza del joven. El hecho aún lo manejan con total hermetismo y hasta el momento no están esclarecidas las circunstancias en las que se produjo el disparo.
Lo que si se pudo saber es que el joven que recibió el tiro fue trasladado de urgencia en grave estado al Hospital Samic de Eldorado, donde permanece bajo cuidados médicos con pronóstico reservado.
En el lugar del hecho trabajó personal de la División Científica de la Policía de Misiones, dependiente de la Unidad Regional XIV, con el objetivo de realizar las pericias correspondientes y determinar las causas del hecho. La camioneta involucrada quedó secuestrada y a disposición de la Justicia.



