Un motociclista de 20 años falleció en la mañana de este viernes, tras permanecer horas en terapia intensiva, producto de una colisión que protagonizó contra una camioneta Fiat Strada, a bordo de su motocicleta de 160cc. Por el hecho, el conductor del rodado mayor fue imputado por homicidio culposo.
Mediante fuentes policiales, se pudo reconstruir que el Bruno Scmitz (20) -conductor de la moto-, por razones que se tratan de establecer, impactó contra una camioneta Fiat Strada sobre el kilómetro 26 de la ruta provincial 13 en jurisdicción de San Vicente.
Como consecuencia del siniestro vial, Shmitz fue trasladado al hospital local, donde el médico de guardia informó que el joven presentó traumatismo de cráneo y tórax, además de fracturas en sus brazos.
Finalmente, en la mañana de este viernes, informaron desde el establecimiento de salud que el joven falleció por un paro cardio respiratorio traumático. Ante esto, Ismael C. (30) -conductor de la camioneta- por orden del magistrado interviniente, fue notificado de la causa por homicidio culposo en accidente de tránsito. El cuerpo de la víctima fatal fue entregado a sus familiares para su inhumación.




