Un vecino de 41 años, de Bernardo de Irigoyen, tuvo que ser asistido de emergencia el último martes por la noche en un centro asistencial de Dionisio Cerqueira, tras sufrir lesiones de arma de fuego en una de sus piernas. Y que, en base a los datos recolectados por las fuerzas policiales, recibió minutos antes tras ser atacado por un motociclista que lo interceptó en el momento en que intentaba ingresar al garaje de su vivienda.
Según consignaron fuentes ligadas al caso, efectivos de la Unidad Regional XII de la Policía de Misiones tomaron conocimiento de lo ocurrido mediante el aviso de sus pares de la Policía Militar de Brasil. Dicho reporte refería al ingreso al Hospital Municipal Instituo Santé de Dionicio Cerqueira de un ciudadano de nacionalidad argentina de 41 años, quien había sido trasladado hasta allí por familiares, luego de un ataque con arma de fuego que sufrió la víctima cuando intentaba ingresar a su casa, ubicada a metros de la ruta nacional 101 en Irigoyen.
A partir de los datos relevados por la policía provincial, la agresión se produjo cerca de las 22.30 del último martes y el herido, quien por fortuna se encuentra fuera de peligro, comentó que un motociclista desconocido lo baleó y escapó rápidamente del lugar.
A su vez, mencionó que desconoce quien fue su atacante y que entre vecinos y familiares lo asistieron y trasladaron al nosocomio del vecino país.
A raíz del hecho, el vecino resultó con dos lesiones en una de sus rodillas, y por estas horas la Policía de Misiones intercambia datos con sus pares brasileños para identificar al agresor.
Fuente: El Territorio