El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua dio a conocer que el martes 31 de junio estarán acreditados los sueldos de los empleados públicos de la provincia, tanto el de los activos como los pasivos.
Como es habitual, el anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, en el cual se puede leer: “informo que el martes 30 de junio estarán acreditados los haberes de los trabajadores activos del Estado provincial y de los jubilados, pensionados y retirados del IPS”.




