Una vecina del barrio Santa Cruz de Garupá denunció ante la comisaría de la Mujer de Fátima que un joven motouber intentó sobrepasarse con su hija, de 16 años y durante un viaje que la menor había solicitado desde su casa hasta la vivienda de su novio en el barrio Ñu Porá.
En su exposición, la denunciante afirmó que el conductor de aplicación en cuestión, se desvió del recorrido sugerido por la aplicación e hizo caso omiso en varias oportunidades al pedido de la adolescente por detenerse. Y que esto último lo logró cuando la menor amenazó con arrojarse de la moto, instancia en donde tras bajarse logró correr y alertar de lo ocurrido a dos policías que la trasladaron hasta la comisaría local.
De acuerdo a la denuncia, el hecho se produjo este lunes al mediodía cuando la menor pidió el viaje desde el celular de su hermana, quien a través de la aplicación podría seguir el recorrido de la adolescente hasta llegar a casa de su pareja. Pero al ingresar en un momento a la apps, notó que el motouber se había detenido en un punto, lo que generó la preocupación de la madre.
Sobre lo ocurrido, la adolescente luego confió a su madre que el conductor en cuestión no paró de acosarla con comentarios desubicados y que incluso condujo a alta velocidad durante gran parte del recorrido. Aunque indicó que por fortuna no resultó herida más allá del mal momento que le tocó vivir durante el mencionado viaje.




