Un violento enfrentamiento sucedió este último domingo al mediodía y dejó como saldo a dos hombres con lesiones de consideración en el barrio Irigoyen de la ciudad de Apóstoles.
Según se pudo determinar, los dos jóvenes se enfrentaron en plena vía pública por motivos que aún son materia de investigación, en la intersección de las calles San Luis y Rivadavia. A golpes, ambos sufrieron lesiones, por lo que debieron ser trasladados de urgencia al hospital local para recibir atención médica.
El diagnóstico del médico de guardia indicó que los dos sufrieron traumatismos cráneo-faciales con heridas cortantes. Uno de ellos, de 20 años, permanece internado en observación, mientras que el otro, un joven de 23 años identificado como Kevin C., fue dado de alta tras las primeras curaciones.
Recién después de estos hechos intervino personal de la Comisaría Seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional VII, que acudió al lugar tras un alerta por una confrontación en la vía pública. En el marco de las actuaciones, efectivos de Policía Científica realizaron test de alcoholemia, que arrojaron resultado positivo de 1,95 gramos de alcohol por litro de sangre para el mayor de los involucrados.
Tras las diligencias correspondientes, Kevin C. fue detenido y alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia. En tanto, el otro involucrado continúa internado con custodia policial y supeditado a la causa.




