Hoy, el tiempo estará algo inestable, caluroso y húmedo, con probables chaparrones dispersos hacia la tarde, sobre la mitad norte de la provincia. Un núcleo de baja presión favorecerá la formación de chaparrones aislados de poca relevancia.
Con máximas en torno a los 35 grados y vientos persistentes del noroeste, se estima que no habrá alivio nocturno importante; las temperaturas mínimas se mantendrán templadas-cálidas.
La temperatura máxima en la provincia estimada en 35 grados para San Javier, con 37 grados de sensación térmica, la mínima sería de 19 grados en San Pedro.
El miércoles se espera una jornada con sol entre pocas nubes, continúa el calor intenso y cierta inestabilidad, aunque no se prevén lluvias significativas por el momento. Debido a la escasa nubosidad, los altos niveles de radiación UV y las elevadas temperaturas, se recomienda evitar la exposición al sol y las actividades al aire libre entre las 10 y las 16, con especial atención en niños y adultos mayores.
La temperatura máxima en la provincia estimada en 34 grados para Eldorado, la mínima sería de 17 grados en Bernardo de Irigoyen.
E jueves el tiempo seguirá mayormente estable, predominio de sol y caluroso. Se mantienen las recomendaciones por el calor extremo y los altos índices de UV. Los vientos predominantes del sector noroeste durante la tarde, junto a la elevada humedad incrementa la sensación de calor agobiante.
La temperatura máxima en la provincia estimada en 37 grados para Posadas, y la mínima sería de 19 grados en San Pedro.




