Por estas horas, se investiga la muerte de un hombre de 69 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida flotando en un pozo de agua, en una chacra ubicada sobre la Ruta Provincial 17, en cercanías de un aserradero.
A Ignacio Ayala (69) lo encontraron en fatal estado ayer a las 21 horas e, inmediatamente tras el aviso, efectivos policiales arribaron al lugar y preservaron la zona, aguardando las primeras pericias a cargo de Policía Científica. Posteriormente, Bomberos Voluntarios realizaron la extracción del cuerpo desde el interior del pozo para permitir la toma de muestras correspondientes.
El examen médico determinó que el cuerpo se encontraba sumergido y presentaba una lesión en el labio superior, sin otras lesiones visibles. Sin embargo, y para no descartar ningún escenario posible, el juzgado interviniente ya pidió que se le realice una autopsia a fin de establecer de manera veraz las causas del fallecimiento.
En paralelo, y en el marco de esta investigación, se tomaron las primeras declaraciones testimoniales del hecho. Entre ellos, un vecino que contó haber visto a Ayala por última vez el domingo 25 de enero, y que en esa oportunidad el hombre le habría comentado que sufría dolores de cabeza y mareos. En tanto, un familiar indicó que la víctima padecía problemas de presión arterial.
En la vivienda no se identificaron, a simple vista, signos de violencia ni faltante de elementos. Por disposición judicial, se dispuso la autopsia y la causa continúa con las actuaciones de rigor.




