Grave cruce entre vecinos ocurrió el sábado por la noche en Comandante Andresito, luego de que un hombre de 64 años arribara a una comisaría con severas lesiones de machete en la cabeza y en los brazos. Allí denunció que su vecino, de 29 años, lo agredió en estado de ebriedad, supuestamente molesto por música fuerte que provenía de su domicilio.
El episodio se registró poco antes de las 20:30 en el barrio Villa Nueva. Según relató la víctima, ambos mantenían una relación tensa desde hace días y habían discutido durante la semana.
Pero el vínculo escaló a niveles violentos cuando el muchacho de 29 años irrumpió en la casa de su vecino y, en estado de ebriedad, lo atacó con un machete y huyó del lugar. A las 2 horas la Policía lo ubicó en el paraje Soberanía, sobre la ruta costera 2: quedó arrestado y el arma, secuestrada.
El sexagenario fue atendido en el hospital de Andresito y debió ser derivado al Samic de Eldorado para estudios de mayor complejidad. Mientras que el agresor fue detenido ayer por la noche y permanece bajo disposición judicial.