Un joven de 26 años falleció en la noche de ayer, tras protagonizar una colisión con otro vehículo cuando se trasladaba sobre la ruta provincial 211 -a la altura de Alcázar- en su Toyota Corolla. La víctima fatal iba acompañada por otro joven que se encuentra internado y en grave estado. El otro vehículo involucrado fue denunciado en Garuhapé como robado y el conductor, quien fue detenido, tenía un alto grado de alcohol en sangre.
Mediante fuentes consultadas, El Territorio pudo reconstruir que el siniestro vial ocurrió cerca de las 21:10 cuando un Toyota Corolla gris en el que iban a bordo Leonardo Emanuel B. (25) Y Sergio Adrián N. (20), por razones que son materia de investigación, colisionaron contra otro vehículo en el que iban Airton Luis Toebe (26) y Róbelo Tomás D. (26). Estos últimos circulaban con un rodado que minutos antes fue denunciado como robado.
En tanto, a raíz del impacto, Róbelo Tomás falleció en el lugar tras sufrir politraumatismo de cráneo, tórax y abdomen, además de un paro cardiorresporatorio.
Además, su acompañante fue trasladado al Hospital de Eldorado con lesiones graves. Asimismo, los ocupantes del Corolla gris fueron derivados al nosocomio con heridas leves y quedaron con custodia policial. El test de alcoholemia realizado a Leonardo B. dio como positivo con un total de 1.62 g/l de alcohol en sangre. En tanto, ambos ocupantes quedaron a disposición de la justicia.