El conductor de 21 años
resultó ileso luego de despistar con su automóvil sobre la Ruta Provincial N.º
13, donde el vehículo terminó volcado sobre la banquina.
El episodio ocurrió este
miércoles por la mañana, alrededor de las 8:30 horas, sobre la Ruta Provincial
N.º 13, a la altura del kilómetro 37, en la localidad de El Soberbio.
Por causas que son materia
de investigación, un joven de 21 años identificado como Gabriel O. que conducía
un Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo, despistó y finalizó sobre la
banquina terrada con el automóvil en posición invertida.
El conductor no sufrió
lesiones y en el lugar efectivos de la Unidad Regional VIII realizaron las
actuaciones de rigor para establecer las circunstancias en las que se produjo
el siniestro.




